Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

La Sonora Santanera cantará con Arianna en El Plaza Condesa

Rendirán homenaje a la fallecida Celia Cruz, el próximo 4 de julio durante un concierto que ofrecerán en El Plaza Condesa de la Ciudad de México

Por: Agencia Notimex 30/06/2015 | Actualizada a las 09:39h
La Nota se ha leído 1181 Veces

México, (Notimex).- La Única, Internacional Sonora Santanera cantará a dueto con Arianna el próximo 4 de julio durante un concierto que ofrecerán en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

"Será una velada muy agradable, tendremos el honor de compartir el escenario con nuestra querida amiga Arianna y es con la finalidad de que la gente disfrute, baile y cante los temas que ahora son historia. También será para que conozcan nuestro más reciente material, que es un homenaje a las Sonoras", comentó el fundador y percusionista Arturo Ortiz.

La cantante Arianna, por su parte, señaló que es un placer y un honor compartir el escenario con esta agrupación que tiene éxitos legendarios.

"La verdad me siento muy fan de ellos, es una experiencia única, pues es la primera vez que interpretaré el tipo de género que ellos tocan", dijo al adelantar que cantará dos temas y rendirán un homenaje a la fallecida Celia Cruz.

Amalgamar géneros con otros artistas resulta una experiencia de aprendizaje y de bastante ensayo para La Sonora Santanera porque, ante todo, se consideran profesionales capaces de realizar cualquier cosa.

Adaptarse a los estilos musicales no es problema para ellos, pues lo ven como una oportunidad de abrirse camino y que más público los conozca.

El grupo cubano Sabor y Caché será el telonero del concierto y, aunque los integrantes no quisieron revelar detalles, aseguraron que habrá muchas sorpresas.

La Única, Internacional Sonora Santanera cantará a dueto con Arianna el próximo 4 de julio durante un concierto que ofrecerán en El Plaza Condesa de la Ciudad de México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577