Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Grupo Televisa no participará en proyectos de Donald J. Trump

Grupo Televisa considera que Donald Trump fue irrespetuoso y ofensivo con los migrantes y la población mexicana en general

Por: Agencia Notimex 29/06/2015 | Actualizada a las 22:26h
La Nota se ha leído 1093 Veces

México, (Notimex).- Grupo Televisa considera que Donald Trump fue irrespetuoso y ofensivo con los migrantes y la población mexicana en general, por lo que anunció hoy, su retiro a participar en cualquier proyecto de comunicación relacionado con el empresario estadunidense.

“El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”, expresó la televisora mediante un comunicado.

En la misiva, apuntó que recibió con incredulidad las declaraciones de Donald Trump, “quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos”.

Señaló que días después de “su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado”.

Por lo que, “Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia”.

La cadena televisiva, considerada como uno de los principales participantes en el negocio del entretenimiento a nivel internacional, resaltó que mantiene relaciones comerciales con numerosos países en todo el mundo y que “el trato con las personas de todas esas naciones está basado en el respeto mutuo”.

De modo que “es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”.

Televisa da a conocer esta postura luego de que en días pasados la empresa Univisión anunció que ponía fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump. Lo hace como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.

Este lunes, la cadena norteamericana NBC también dio a conocer que dejará de emitir los certámenes de Miss USA y Miss Universo en respuesta a los comentarios del magnate.

Grupo Televisa, anunció hoy, su retiro a participar en cualquier proyecto de comunicación relacionado con el empresario, Donald Trump
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577