Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Nada detendrá mis acciones por el bien común: Lety Salazar

En un evento bajo un inclemente sol y siendo participe de las evidentes necesidades de la escuela la alcaldesa Lety Salazar se comprometió a dotar de una techumbre a esta institución este mismo año

Por: Mesa de Redacción 29/06/2015 | Actualizada a las 21:58h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- “No dejen que nada  detenga sus sueños, que nadie les diga que no se puede, porque cuando sientan que están haciendo lo correcto deben seguir firmes y nadie los podrá detener”, habló así la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar ante el alumnado y maestros de la primaria Cruz Lino Márquez.

En la celebración de honores a la bandera en la escuela Cruz Lino Márquez de la col. Loma Alta, el Profr. Leonardo de la Fuente Reyna, Director de la Institución dio la bienvenida a la alcaldesa y agradeció por su interés por estar cerca de las necesidades de las instituciones educativas, para mejorar las condiciones de docentes y alumnos.

En un evento bajo un inclemente sol y siendo participe de las evidentes necesidades de la escuela  la alcaldesa Lety Salazar se comprometió a dotar de una techumbre a esta institución este mismo año, enfatizando que las necesidades más apremiantes de los pequeños están entre sus prioridades y poco a poco espera dar respuesta a este y otros planteles para beneficio de los pequeños estudiantes.

Durante la ceremonia de honores en la escuela primaria se destacó el valor de la gratitud, el agradecimiento dijo Lety Salazar “es fundamental para desarrollar esos valores que nos permiten ser buenos ciudadanos y preocupados por nuestra comunidad, es lo que nos motiva a colaborar y ser parte de la solución en nuestro entorno social”.

Los pequeños de la primaria Cruz Lino Márquez compartieron con la alcaldesa sus sueños y aspiraciones al crecer, ante lo cual Lety Salazar los invito a no dejarse vencer ante los obstáculos en la búsqueda de sueños y propósitos de mejorar y destaco que ella como primera autoridad está poniendo la muestra, pues sus acciones en beneficio de la gente de Matamoros no se detendrán, ya que siempre que se trabaja por el bien común, se está haciendo lo correcto. 

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar encabezó la celebración de honores a la bandera en la escuela Cruz Lino Márquez de la col. Loma Alta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577