Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Eduardo Martínez Torres preside entrega de PROSPERA en Abasolo

En esta entrega de apoyos se beneficiaron a las familias de los diferentes ejidos del municipio, entre ellos N.C.P. Nuevo Dolores, Ejido el Porvenir, N.C.P. Morelos, Ejido Abasolito y Abasolo con una derrama económica de más de un millón trescientos mil pesos

Por: Mesa de Redacción 29/06/2015 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 1335 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Siempre preocupados por el bienestar de las familias abasolences y tratando de apoyar a mejorar su calidad de vida, el día de hoy en punto de las 9:00 de la mañana el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres y su distinguida esposa la maestra Yesenia Yaneth Hernández Rangel, presidieron la entrega de apoyos del programa PROSPERA correspondiente al bimestre Enero - Febrero, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico de este municipio.

En esta entrega de apoyos se beneficiaron a las familias de los diferentes ejidos del municipio, entre ellos N.C.P. Nuevo Dolores,  Ejido el Porvenir, N.C.P. Morelos, Ejido Abasolito y Abasolo con una derrama económica de más de un millón trescientos mil pesos.

Así mismo el presidente Municipal  Prof. Eduardo Martínez Torres, manifestó que este programa “Prospera” antes conocido como “Oportunidades”, es un apoyo que brinda el gobierno federal para la inclusión de las familias en las actividades relacionadas con el fomento productivo, generación de ingresos económicos, inclusión laboral, educación, alimentación y salud, así mismo invito a todas las familias beneficiadas a que hagan buen uso del apoyo, finalizó.

Durante esta emotiva entrega estuvieron presentes el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres, la presidenta del Sistema DIF Abasolo, la maestra Yesenia Hernández Rangel, el Enlace del programa prospera de SEDESOL en el municipio de Abasolo, Mario Cruz Castillo, la directora del programa Prospera en Abasolo, Irma morales Alemán, así como miembros del honorable cabildo y la presencia de la policía militar en Abasolo.

el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres y su esposa la maestra Yesenia Yaneth Hernández Rangel, presidieron la entrega de apoyos del programa PROSPERA del bimestre Enero-Febrero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577