Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Condecora municipio de Victoria a la Educación y el Servicio Público

Un día de reconocimientos a la educación y al servicio laboral fueron los que realizó el Gobierno Municipal que inició con la entrega de la medalla Guadalupe Victoria a la Sra. Gregoria Obregón Duran en la segunda sesión solemne de cabildo del presente año

Por: Mesa de Redacción 29/06/2015 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 1339 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento Local distinguió con la medalla Guadalupe Victoria a los alumnos y maestros de primaria más destacados del actual ciclo escolar y galardonó con la presea al mérito al servidor público 2015 a la Sra. Gregoria Obregón Durán.

Un día de reconocimientos a la educación y al servicio laboral fueron los que realizó el Gobierno Municipal que inició con la entrega de la medalla Guadalupe Victoria a la Sra. Gregoria Obregón Duran en la segunda sesión solemne de cabildo del presente año.

La condecoración a la servidora pública es la segunda que otorga la administración municipal que preside Alejandro Etienne, en reconocimiento al desempeño, a la responsabilidad y a la calidad del servicio que la distinguió durante el último año laboral.

Gregoria Obregón Durán desde hace 22 años ingresó al Gobierno Municipal y desde 1996 atiende eficientemente los reportes ciudadanos que se reciben a través del servicio telefónico 072 canalizándolos a las áreas correspondientes, lo que le valió la decisión unánime de la comisión de ética del Cabildo Local que hoy la distingue con la presea Guadalupe Victoria. 

Esta medalla representa para los empleados municipales un estímulo para seguir trabajando de la mejor manera posible, señaló en su mensaje de agradecimiento la servidora pública 2015 de la administración municipal.

El alcalde Alejandro Etienne resaltó el trabajo de la galardonada e invitó al personal a trabajar con esmero en bien de los ciudadanos.

Señaló también que el estímulo representa un incentivo para los empleados municipales, quienes son clave en los programas de modernización administrativa que se implementan en Victoria.

Posteriormente el presidente municipal Alejandro Etienne encabezaría la entrega de 312 medallas a niños y niñas que concluyen su educación primaria con el más alto promedio académico y a los maestros que los han guiado en este camino de éxito.

La presea Guadalupe Victoria que tradicionalmente otorga la presidencia municipal al concluir el ciclo escolar respectivo le fue conferida a 156 alumnos e igual número de maestros de nivel primaria de los sectores 10 y 22.

La ceremonia solemne de entrega de la medalla al mérito Guadalupe Victoria realizada en el salón del SARTET, fue encabezada por el Alcalde Alejandro Etienne y asistió en representación del Gobernador del Estado, el Prof. Jorge Guadalupe López Tijerina y el Secretario General de la Sección XXX del SNTE, Profr. Rafael Méndez Salas.

El mayor interés de todos los que hoy estamos congregados aquí es la educación de nuestros niños y niñas, por eso hoy entregamos un reconocimiento público a los alumnos, pero también al esfuerzo y dedicación de los maestros por la preparación eficiente de estos niños y niñas, dijo el presidente municipal al clausurar las actividades de este evento.

En el desarrollo de esta ceremonia tomaron el micrófono para expresar su apoyo a la educación el Profr. Jorge Guadalupe López Tijerina y el Secretario general del SNTE Profr. Rafael Méndez Salas.

Por los niños y niñas galardonados, habló la alumna Esmeralda Díaz Peña de la escuela Redención del Proletariado turno Matutino.

El Ayuntamiento Local distinguió con la medalla Guadalupe Victoria a los alumnos y maestros de primaria y galardonó con la presea al mérito al servidor público 2015
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577