Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Celebran en “Mejor Alegría Mejor Tampico” a los papás

El cual se ha convertido en una verdadera tradición, en la plaza de Armas cada semana, convirtiéndose en un espacio de entretenimiento y convivencia familiar

Por: Mesa de Redacción 29/06/2015 | Actualizada a las 14:49h
La Nota se ha leído 1182 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con el propósito de unir a las familias tampiqueñas mediante la sana diversión,  el Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo el programa “Mejor Alegría, Mejor Tampico“.

El cual se ha convertido en una verdadera tradición, en la plaza de Armas cada semana, convirtiéndose en un espacio de entretenimiento y convivencia familiar para las familias que acuden a la zona centro de la ciudad.

Con la presentación de grupos musicales locales, concursos, regalos y hasta mariachi, este espacio artístico creado por el actual gobierno municipal, celebró a los padres de familia, en un ambiente de alegría, baile y diversión.

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento porteño, José Antonio Marín Flores, señaló que este programa se realiza por instrucción del alcalde Gustavo Torres Salinas, con el fin de que la ciudadanía cuente con una opción más para convivir y pasar el domingo en familia, en un ambiente seguro.


Asimismo dijo que esta vez, en el marco del día del padre, la administración municipal, los festejó, con un variado espectáculo, como fue la presentación del grupo musical “Calidad Vocal”, cuyas melodías hicieron que los asistentes se pusieran a bailar, recibiendo además bonitos regalos al participar en los concursos, pero el momento más esperado fue la presentación del mariachi “Siete Mares”.


Como cada ocasión que se realiza este evento, una vez más, fue del agrado de los cientos de asistentes, ya que mediante el programa “Mejor Alegría, Mejor Tampico”, se impulsa el talento local, siendo una oportunidad más para los turistas  y habitantes de esta zona conurbada que visitan la ciudad, en un ambiente completamente seguro. 

vmp

El Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo el programa "Mejor Alegría, Mejor Tampico"
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577