Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Lionel Messi sufre la dureza del futbol sudamericano

La estrella argentina Lionel Messi ha tenido problemas para adaptarse al juego ríspido característico del futbol sudamericano y una muestra de ello es lo que le ha costado para sobresalir en la Copa América Chile 2015

29/06/2015 | Actualizada a las 14:09h
La Nota se ha leído 1034 Veces

Concepción, Chi.,(Notimex).- La estrella argentina Lionel Messi ha tenido problemas para adaptarse al juego ríspido característico del futbol sudamericano y una muestra de ello es lo que le ha costado para sobresalir en la Copa América Chile 2015.

Aunque la selección de Argentina se encuentra en las semifinales del certamen, poco ha sido el aporte de "La Pulga", quien apenas lleva un gol desde el manchón penal en lo que va del torneo.

Siempre la afición albiceleste espera mucho más de su "10", quieren que destaque tal y como lo hace con Barcelona, pero sin lugar a dudas que en el "Cono Sur" los defensas y marcas suelen ser más férreas.

El propio jugador argentino reconoció hace días lo que le ha costado anotar con el combinado “pampero”, pero dejó en claro que la entrega siempre está presente.

Este día subrayó que el contacto es más frecuente en Sudamérica, por lo que debe estar más atento a todo lo que le llegue, y este martes tendrá un nuevo examen en semifinales, contra Paraguay en la ciudad de Concepción.

“En Sudamérica son partidos que se dan muy trabados, luchados. No se ve tanto futbol: hay mucho roce. Pero nosotros tratamos de hacer un buen juego y ganar de esa manera”, declaró Messi.

Resaltó que a pesar de la dureza del juego en la Copa América, Argentina siempre trata de tener el dominio del balón y el control del partido, sin desesperarse, con la paciencia que sabe en algún momento dado le dará resultados a su escuadra.

El principal objetivo de "Leo" es conquistar un trofeo con la selección mayor, que no gana algo desde la Copa América Ecuador 1993, apenas el año pasado fue subcampeón de la Copa del Mundo Brasil 2014 y ahora en suelo andino sabe que puede sumar a sus vitrinas algo con la albiceleste absoluta.

La estrella argentina Lionel Messi ha tenido problemas para adaptarse al juego ríspido característico del futbol sudamericano
Fotografía notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577