Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Amplían plazo de inscripciones en la UT Nuevo Laredo

El rector Fernando Castillo Villarreal informó que el plazo fijado para día último de junio se amplió al 6 de julio y que el examen CENEVAL se llevará a cabo el día 11 del mismo mes

Por: Mesa de Redacción 29/06/2015 | Actualizada a las 13:53h
La Nota se ha leído 1344 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aún están a tiempo de inscribirse quienes deseen estudiar una carrera vinculada con la ciencia y la tecnología o con el área de finanzas y negocios en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL).

El rector Fernando Castillo Villarreal informó que el plazo fijado para día último de junio se amplió al 6 de julio y que el examen CENEVAL se llevará a cabo el día 11 del mismo mes y tendrá un costo de 400 pesos.

Los estudiantes de bachillerato interesados en estudiar en esta institución pueden cursar Energías Renovables, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica. También Logística y Transporte; Mercadotecnia; y Despacho Aduanero.

Como requisito deben entregar una copia de acta de nacimiento, una copia del CURP, una copia del certificado de bachillerato y dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro.

La universidad ofrece la oportunidad de obtener un título como Técnico Superior Universitario (TSU) o en Ingeniería. La primera modalidad de estudios tiene una duración de dos años y la segunda de tres años ocho meses.

El modelo de enseñanza es 70 por ciento práctica y 30 por ciento teórica, basada en competencias. Además de obtener un título los alumnos son formados con una visión de liderazgo para crear su propia empresa.

La universidad cuenta con talleres y laboratorios especializados, más del 60 por ciento de la comunidad estudiantil está becada, la institución cuenta con transporte escolar, servicio médico y atención psicopedagógica.

También cuenta con laboratorios de inglés y francés y un programa de internacionalización con el que los universitarios tienen la oportunidad de hacer una especialización durante un año en Francia o Canadá.

La UT de Nuevo Laredo se ubica en bulevar Universidad 3302, del fraccionamiento Oradel. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 890-0000 o visitar la página web: www.utnuevolaredo.edu.mx

vmp

Aún están a tiempo de inscribirse quienes deseen estudiar una carrera vinculada con la ciencia y la tecnología o con el área de finanzas y negocios
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577