Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Cobrarán a 2 mil comerciantes de Altamira mediante celulares

Para llevar un mejor control de los comerciantes que operan en la zona centro del municipio, se hará uso de las nuevas tecnologías, indicó la regidora presidenta de la Comisión, Linda Juárez

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/06/2015 | Actualizada a las 11:02h
La Nota se ha leído 1677 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La Dirección de Mercados implementa el uso de tecnologías para brindar un mejor servicio a los comerciantes del municipio de Altamira, informó la regidora presidenta de la comisión, Linda Emigdia Juárez Fernández.

Explicó que con la telefonía celular, a través de una base de datos aplicará el cobro a los 2 mil comerciantes que existen en la zona centro.

Agregó que serán dos verificadores que contarán con teléfonos celulares “es un Smartphone, leerá el código y saldrá una base de datos”.

Dijo que la base de datos tendrá el nombre del vendedor, el giro, los metros cuadrados del local, para que el personal de Ingresos pueda realizar los cobros sin ninguna complicación.

“Tenemos el manual de operación para mercados y vendedores, el uso de las nuevas tecnologías, también impresores móviles mediante una base de datos, se agreguen los datos de cada oferente y tengan a bien hacer en campo, cálculo conforme a criterio, se va a quedar establecido para tener un mejor control”, comentó.

Indicó que los oferentes contarán con tarjetones con su código, para que sean identificados por los celulares y de esta manera evitar inconvenientes y llevar un control más exacto.

Finalmente mencionó que se va a capacitar al personal con las tecnologías que estarán implementando.

ncme/vmp

Realizarán cobros a los comerciantes de Altamira mediante celulares, informó la regidora presidenta de la comisión, Linda Emigdia Juárez Fernández.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577