Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Garantizan vacaciones seguras en Tamaulipas

Se está coordinando con tiempo los operativos de seguridad y vigilancia que habrán de desplegarse, en los diversos destinos de sol y playa, como en el resto de los atractivos

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 29/06/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1292 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el período vacacional de verano, en Tamaulipas está garantizada la seguridad de los visitantes que acudan a los diversos centros recreativos del Estado, dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet), Mónica González García.

Dio a conocer que están coordinando con tiempo, los operativos de seguridad y vigilancia que habrán de desplegarse en los diversos destinos de sol y playa, como en el resto de los atractivos como los pueblos mágicos que han ganado importancia en los últimos dos años.

Recordó que el recuento de los operativos de seguridad es positivo, tomando en cuenta que, “siempre nos ha ido muy bien y estamos muy atentos de la gente, tenemos los módulos instalados tanto de la Secretaría de Turismo, Protección Civil y todas las dependencias que nos apoyan en sitio”.

Recordó que durante la temporada vacacional de julio y agosto, el turismo que llega a la entidad se desplaza por carretera, con visitantes de la región noreste del país.

En ese sentido, destacó que siguen promocionando las bondades turísticas de la entidad en otros estados de la República, incluso en el Estado de Texas, por lo que esperan la visita de más de un millón de turistas.

A la fecha los reportes de los hoteleros indican que hay reservaciones importantes, esperan llegar o superar el 50 por ciento en las próximas dos semanas, previo al inicio de las vacaciones de los trabajadores.

En Tamaulipas el atractivo de mayor visitantes es Playa Miramar en Ciudad Madero, aunque desde el año pasado se tiene ya una afluencia importantes en otras playas como La Pesca, Costa Azul y Carbonera en Soto La Marina, Matamoros y San Fernando.

"De continuar el buen clima que ha imperado, se espera llenos totales en playas y balnearios durante la temporada vacacional", concluyó.

scjf

Durante el período vacacional de verano, en Tamaulipas está garantizada la seguridad de los visitantes, dijo la secretaria de la Sedet, Mónica González García
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577