Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizarán 20 megajornadas más Tamaulipas

De junio a mes de noviembre se está programando una feria integral por cada semana en los parques de Barrio, informó la subsecretaria para la Convivencia y el Bienestar Social, Amelia Vitales Rodríguez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/06/2015 | Actualizada a las 19:47h
La Nota se ha leído 1167 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos unas 20 megajornadas más se estarán desarrollando en los distintos municipios de Tamaulipas, informó la subsecretaria para la Convivencia y el Bienestar Social, Amelia Vitales Rodríguez.

Lo anterior tras encabezar el evento desarrollado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Reynosa, donde además habló en relación a los recorridos y acciones que se estarán llevando a cabo al interior del Estado.

"Aquí está el Gobierno del Estado con sus programas y con sus beneficios, de nueva cuenta esta aquí el titular de la Sedesol, Antonio Martínez Torres, teniendo la presencia directa en este tipo de programas", manifestó.

"Se inició la semana pasada en la Cima y posteriormente la próxima semana acudiremos al municipio de Nuevo Laredo, la instrucción del gobernador es que todas las secretarías estemos presentes, así como la federación", añadió.

Explicó que del mes de junio al mes de noviembre se está programando una feria integral para cada semana en los parques de Barrio, "se continuará a Nuevo Laredo donde hay seis y después se realizarán las jornadas en Ciudad Victoria donde hay siete parques de Barrio", expuso.

"En Reynosa tenemos tres, en Matamoros existen dos y dos más ferias que se harán en Tampico, con esto se cubrirán 20 ferias integrales donde se ofrecerá la misma atención, lo que son los trámites diversos, venta a bajo costos de frutas, verduras, así como artículos de la canasta básica, por citar algunos", puntualizó.

oal

Al menos unas 20 megajornadas más se estarán desarrollando en los distintos municipios de Tamaulipas, informó la subsecretaria para la Convivencia y el Bienestar Social, Amelia Vitales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577