Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Promete Edgar Melhem ser un diputado ciudadano

A la vez se dijo listo para comenzar a trabajar en las oficinas de gestión que empezarán a abrirse, para tener un acercamiento más directo con la gente y convertirse en un diputado federal ciudadano

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/06/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1106 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras sostener una reunión con el sector obrero y con la estructura del Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, el diputado federal electo, Edgar Melhem Salinas, se comprometió a ser un diputado ciudadano para ganarse la confianza de la gente.

Primero se reunión ante un grupo de representantes sindicales, encabezados por el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Edmundo García Román, a quienes agradeció todas las muestras de apoyo tanto para él, como para su suplente, Ernesto Robinson Terán.

A la vez se dijo listo para comenzar a trabajar en las oficinas de gestión que empezarán a abrirse para tener un acercamiento más directo con la gente y convertirse en un diputado federal ciudadano, para de alguna manera regresar esa confianza que la gente le brindó.

"Te felicito Edgar por esta humildad y este acto de venir personalmente a ofrecer este agradecimiento, que en la medida de las posibilidades, nosotros hicimos nuestra aportación a la parte que nos corresponde en la pasada elección", expuso el dirigente obrero, Reynaldo Garza Elizondo.

"Te pedimos que a la vez te lleves el agradecimiento y el reconocimiento, porque fuiste el último de los candidatos, siendo el último que designó el partido y el primero que sacó la votación en la pasada elección del siete de junio", manifestó.

En ese evento estuvieron presentes entre otros Ernesto Robinson Terán, la secretaria general del PRI, San Juanita Aguiñaga Rangel y el ex alcalde, Everardo Villarreal Salinas.

Más tarde al sostener en encuentro son las voceras y las priistas del tercer distrito, Melhem Salinas insistió en señalar el compromiso de esos 90 mil votos de confianza que le habían dado los ciudadanos y refrendó esa intención de regresar al distrito y además de poner en marcha las oficinas de gestión.

De igual manera aseveró que habría reuniones directas con la gente de los nueve municipios que conforman el distrito que representará en la Cámara de diputados, lo cual le valió que la asistencia y la estructura de su partido se pusieran de pie.

Luego del mensaje en la reunión llevada a cabo en la Quinta Blayser, Edgar Melhem, Ernesto Robinson Terán , el delegado del PRI en Reynosa y los representantes de los sectores, entregaron algunos regalos.

Cabe mencionar que además sirvieron ellos mismos la comida, " porque a partir de hoy a nosotros nos toca servir", dijo tomando el micrófono el diputado federal electo, Edgar Melhem Salinas.

oal

Tras sostener una reunión con el sector obrero y con la estructura del PRI en Reynosa, el diputado federal electo, Edgar Melhem Salinas, se comprometió a ser un diputado ciudadano
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577