Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asegura ETC que seguirán trabajando en la seguridad de Tamaulipas

Sobre todo en el asunto de robos a bancos que se han registrado en el Municipio de Reynosa, asunto que se ha abordado en las reuniones del Grupo de Coordinación en la entidad

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 26/06/2015 | Actualizada a las 13:53h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, manifestó que en el tema de seguridad en la entidad hay que seguir trabajando, sobre todo en el asunto de robos a bancos que se han registrado en Reynosa.

Lo anterior tras acompañar el día de hoy al secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez, en la entrega de apoyos productivos para el campo de la región.

Torre Cantú explicó que este asunto se ha abordado en las reuniones que se tienen dentro del Grupo de Coordinación en la entidad y que se apoyarán tanto en la Procuraduría estatal, como en la Secretaría de Seguridad Publica.

“Lo hemos tocado en los grupos de Coordinación, tenemos que seguir apretando en ese sentido, tanto con la Procuraduría como con la Secretaría de Seguridad Publica, ustedes saben que con la ayuda de las cámaras hemos tenido muchos logros”, expuso.

Mencionó que para el traslado de las cosechas por territorio tamaulipeco, continúan atentos con el despliegue de las fuerzas policiales del Estado, “estamos atentos en el despliegue de todas nuestras fuerzas, atendiendo y presentes para que los productores sigan haciendo su jale”, dijo.

Por otra parte, adelantó que se contempla la construcción de otros tres parques eólicos en la entidad, mismos que se localizarán en los municipios de Llera, Güemes y Ciudad Victoria.

ncme/oal

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, manifestó que en el tema de seguridad en la entidad hay que seguir trabajando
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577