Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En noviembre iniciarán la transición en Alcaldía de Reynosa

En ese mes quedará integrada la comisión de entrega recepción que se encargará del proceso de transición de la administración saliente y entrante, dijo el secretario Miguel Ángel García

Por: Mesa de Redacción 28/09/2010 | Actualizada a las 12:20h
La Nota se ha leído 1420 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel García, señaló que será en el mes de noviembre, cuando se integre la comisión de entrega-recepción, que se encargará del proceso de transición al concluir el mandato municipal de Óscar Luebbert y la llegada de las nuevas autoridades encabezadas por Everardo Villarreal Salinas.
 
El funcionario explicó que los reglamentos señalan que antes del mes de diciembre se debe de integrar la comisión conformada por los equipos de trabajo del ayuntamiento concluyente y el entrante.
 
“Actualmente la administración municipal a través de sus diferentes departamentos viene desarrollando trabajos de verificación del patrimonio municipal a fin de estar en condiciones de estar listos para el proceso de entrega recepción”, indicó.
 
Y añadió “La Ley establece que antes del mes de diciembre al final del trienio se debe integrar una comisión de entrega recepción, en la que estén representados los equipos de trabajo de la presidencia municipal que sale como la administración que entra”.
 
García Ahedo indicó que este procedimiento se llevará a cabo con transparencia y que para tal efecto ya se trabaja en preparar los recursos humanos, financieros y materiales de la administración municipal, a fin de realizar la transferencia de la administración en forma eficiente.
 
Cabe destacar que durante las últimas semanas, la Contraloría municipal ha realizado visitas de verificación en los diferentes departamentos para confirmar los bienes y patrimonios del municipio.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577