Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realiza gira de agradecimiento Edgar Melhem en Reynosa

Para agradecer las muestras de apoyo que le ofrecieron simpatizantes al diputado federal electo del tercer distrito, el pasado 7 de junio en las urnas al colocarlo como los más votados a nivel nacional

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/06/2015 | Actualizada a las 12:49h
La Nota se ha leído 1264 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para agradecer las muestras de apoyo que le ofrecieron simpatizantes al diputado federal electo del tercer distrito, Edgar Melhem Salinas, esté iniciará un recorrido por distintos municipios de la frontera.

Será este jueves por la tarde cuando se reúna en un evento masivo con la estructura, voceras y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros y en Río Bravo, con una actividad similar para el viernes.

Mientras tanto, para el sábado Melhem Salinas estará visitando Reynosa y Díaz Ordaz, según confirmó su equipo de colaboradores.

Igualmente se informó que el diputado federal se reunirá con la representación del sector obrero, que encabeza Reynaldo Garza Elizondo, en el casino Polivalente y al filo del medio día se realizará el festejo de agradecimiento en la Quinta Blayser.

En la tarde del sábado, en el municipio de Díaz Ordaz, la reunión se llevará a cabo en las instalaciones del PRI.

Por otra parte, la diputada federal electa del segundo distrito electoral, María Esther Camargo de Luebbert ya inició su gira de agradecimiento, decidiendo recorrer el territorio que le corresponderá representar, de forma discreta y en eventos.

ncme/vmp

El diputado federal electo del tercer distrito, Edgar Melhem, iniciará una gira de agradecimiento, por distintos municipios de la frontera.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577