Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: TV Hoy / Ciudad Victoria

Festejan Egidio y María del Pilar a los socorristas en su día

Entregan medallas y reconocimientos a voluntarios con más de 20 años de servicio

Por: Mesa de Redacción 25/06/2015 | Actualizada a las 07:41h
La Nota se ha leído 1222 Veces
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el Marco del 105 aniversario de la Cruz Roja en México, se hizo entrega de 28 medallas a quienes tienen más de 20 años de labor como socorristas en este organismo de ayuda en Tamaulipas, además de 110 reconocimientos a quienes han mostrado en su trabajo el compromiso de no solo  responder al llamado de auxilio de la población, sino también por estar presentes en los momentos difíciles causados por contingencias, por desastres o por fenómenos meteorológicos,  pertenecientes a las 18 delegaciones municipales de la Cruz Roja.

 

El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta Honorario de la Cruz Roja en Tamaulipas y titular del Patronato del Sistema DIF Estatal, encabezaron la celebración del “Día del Socorrista”, donde reconocieron su diaria labor humanista y desinteresada para las familias tamaulipecas.

 

 “Como Presidenta Honoraria de Cruz Roja en Tamaulipas, sé que su colaboración para atender las necesidades de la población en situaciones de emergencia, va más allá, al cumplir el postulado de servir desinteresadamente y servir de corazón. Esa es la mayor cualidad de éste equipo de trabajo; conformado por hombres y mujeres comprometidos con su ciudad, con su estado y con su país”.

 

A los socorristas presentes se les exhorto  a continuar con su ardua labor altruista al mismo tiempo seguir ofreciendo una atención de calidad y calidez, porque el trabajo en equipo que hacen, día a día en bienestar de quienes por alguna circunstancia lo necesitan, es fundamental.

 

El mandatario estatal por su parte menciono:

 

 “Sigan trabajando como lo hacen, saben que contamos con ustedes pero sobre todo, saben que valoramos su trabajo y que los queremos mucho a todos y cada uno de ustedes”.

 

Durante esta ceremonia realizada en el aula educativa del Zoológico de Tamatan  el Gobernador del Estado y su esposa estuvieron acompañados por Josefa Cárdenas de Salinas, Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, así como por las delegadas municipales de ese organismo de ayuda humanitaria.


adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577