Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Crearán en Reynosa la Ciudad Judicial

Se está solicitando la donación al Gobierno del Estado de Tamaulipas, en una fracción de 4 hectáreas de un inmueble propiedad de la Comapa para su creación

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/06/2015 | Actualizada a las 14:37h
La Nota se ha leído 1562 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El día de hoy la coordinadora de Monumentos, Plazas y Jardines Públicos, Esperanza Gaona Pescador e integrantes de la comisión de Patrimonio Municipal, dieron a conocer lo que será una obra denominada la Ciudad Judicial.

Expusieron también la necesidad que un predio de 4 hectáreas perteneciente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, le fuera entregado al Gobierno del Estado para poder ejecutar la obra en mención.

Fue en el sexto punto del orden del día de la sesión extraordinaria del Cabildo, la también regidora habló en torno al proyecto y el porqué de la solicitud.

"Se está solicitando la donación al Gobierno del Estado de Tamaulipas, en una fracción de 4 hectáreas de un inmueble propiedad de la Comapa, para la creación de la Ciudad Judicial”, manifestó.

Indicó que las características del predio de 4 hectáreas servirá para la construcción del Centro Integral de Justicia, ubicadas al sureste de la ciudad, colindante con el Fraccionamiento Puerta del Sol.

La propuesta al Cabildo ya llevaba las firmas correspondientes, entre otras del propio alcalde, José Elías Leal, así como la de los síndicos y regidores, María Luisa Guerrero Díaz, Francisco Nájera Cedillo y la propia Esperanza Gaona.

vmp/scjf

El día de hoy la coordinadora de Monumentos, Plazas y Jardines Públicos, Esperanza Gaona e integrantes de la comisión de Patrimonio Municipal, dieron a conocer lo que será la la Ciudad Judicial
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577