Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Con gran oportunidad diputadas electas de Tamaulipas

Sin embargo, no se pueden dormir en sus laureles y deben estar listas para lo que viene, señaló la secretaria general del PRI en Reynosa, San Juanita Aguiñaga Rangel

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/06/2015 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1244 Veces

Reynosa , Tamaulipas.- La mujeres de Tamaulipas serán bien representadas en la siguiente Legislatura, porque la oportunidad que tienen en sus manos las diputadas federales electas debe ser bien aprovechada, expresó la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), San juanita Aguiñaga Rangel.


Dijo que siguen festejando el triunfo ocho de ocho, porque las candidatas, hoy diputadas electas son gente muy preparada, "ya no es ir a probar si las mujeres avanzan, ahora es una realidad, tienen una gran oportunidad y sabemos que la van a aprovechar".

Sin embargo, agregó que no se pueden dormir en sus laureles y deben estar listas para lo que viene.

"El partido ha sido muy insistente en darle su espacio a las mujeres y hay que hacerles saber a las lideresas que hay que darse su valor y seguir luchando para hacer un buen papel; saber que todas las que andamos en la política tenemos una misma oportunidad, no solo en las diputaciones, sino en las secretarías y direcciones de primer nivel, regidurías, sindicaturas, diputaciones locales y todos esos cargos en los cuales habrá oportunidad para todos", comentó.

Por último, Aguiñaga Rangel, recalcó que sigue siendo el PRI, el mismo que trabaja con hombres y mujeres por igual durante todo el año y no solo se busca poner de moda en tiempos de campaña.

scjf

La mujeres de Tamaulipas serán bien representadas en la siguiente Legislatura,, expresó la secretaria general del PRI, San juanita Aguiñaga Rangel
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577