Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizarán megajornadas en Reynosa los sábados

Tras llevarse a cabo la megajornada de servicios en el Fraccionamiento La Cima, el alcalde, José Elías Leal, se comprometió a que estas acciones se realicen sábado a sábado en esta frontera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/06/2015 | Actualizada a las 18:20h
La Nota se ha leído 1209 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras llevarse a cabo el día de hoy la megajornada de servicios en el Fraccionamiento La Cima de Reynosa, el alcalde, José Elías Leal, se comprometió a que estas acciones se realicen sábado a sábado en esta frontera.

Explicó que en estas megajornadas participan coordinadamente dependencias de los tres órdenes de Gobierno, asimismo, resaltó la necesidad de acercar los servicios básicos y de atención a aquellas familias que así lo requieran.

"Estamos muy contentos con el Gobierno federal, del Estado y el propio municipio por estas jornadas denominadas Feria de Atención Integral, las cuales está llevando a cabo inmediatamente el gobernador, Egidio Torre Cantú", expuso.

"Nosotros queremos seguir todos los sábados con esta participación, donde estemos integrados todos y podamos estar tanto en las colonias populares, como en los ejidos, donde podamos realizar los servicios de inmediato y donde sea atractivo para las personas de capacidades diferentes, adultos mayores y los jóvenes, madres de familia y los ciudadanos", añadió.

Subrayó que las jornadas serán más grandes y la atención será la que espera la ciudadanía que así lo requiere, sin embargo, mencionó que para que esto sea posible "es necesario que las familias acudan y las aprovechen al máximo", puntualizó.

oal

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, resaltó la necesidad de acercar los servicios básicos y de atención a aquellas familias que así lo requieran
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577