Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - “Solidaridad con Veracruz y Matamoros”: DIF
Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014
 

Medio chueco, pero salió derecho

Sección: Oficial / Reynosa

“Solidaridad con Veracruz y Matamoros”: DIF

El centro de acopio hasta el 03 de octubre el DIF Municipal, recibirá todos los víveres que la población pueda donar

Por: Staff HOYTamaulipas/Reynosa 27/09/2010 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 734 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta del DIF Reynosa, la señora María Esther Camargo de Luebbert, exhorta a apoyar a los damnificados del Estado de Veracruz y de la ciudad de Matamoros llevando víveres al centro de acopio en las instalaciones del DIF central.

Lo que se puede llevar al centro de acopio son: alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal y para el hogar, así como agua embotellada, leche para bebé y en treta-pack, enlatados, sopa, papel, toallas sanitarias y pañales para niños y adultos hasta el 03 de octubre el DIF Municipal, recibirá todos los víveres que la población pueda donar.

“Sabemos que la situación económica en general en nuestro pueblo es difícil, pero si todos ayudamos lograremos reunir un cargamento importante para ayudar un poco esa necesidad que ahora están sufriendo”, dijo la trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert.

Pueden acudir de lunes a viernes con horario de 8:00 a 4:00 en las instalaciones del DIF central, ubicado en el boulevard Hidalgo esquina con Fernando Prieto en la colonia Miguel Hidalgo.
 

Invitan a donar víveres para los damnificados de Veracruz y ciudad de Matamoros, el centro de acopio esta en las instalaciones del DIF central

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014