Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

IP de Reynosa avala candidaturas independientes

El fenómeno registrado en Nuevo León, deja de manifiesto que se puede hacer campañas sin gastar tanto recurso, dijo el delegado de la Coparmex, Juan Filiberto Torres Alanís

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/06/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1105 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Iniciativa Privada, en particular la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Reynosa, avala las candidaturas independientes, dijo el delegado de la misma, Juan Filiberto Torres Alanís.


Señaló que el fenómeno registrado en Nuevo León, deja de manifiesto no solo que se puede hacer campañas sin gastar tanto recurso, sino también que la gente ya está cansada de los partidos políticos, es así como se apoyó a Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".

"Ahora vemos que son los mismos ciudadanos los que están volteando a ver las candidaturas independientes, eso es bueno, porque nosotros vimos que no hubo al menos en ese caso, tanto despilfarro de recurso", comentó.

Y subrayó, "nosotros como Coparmex si estamos de acuerdo en que eso también se dé en Tamaulipas, pero hay que recordar que nuestro Estado no es Nuevo León y hay que ver, si un fenómeno de esa magnitud también se puede dar por acá".

Hasta el momento son al menos cuatro los aspirantes a la alcaldía de Reynosa, quienes han dicho que la buscarán de forma independiente , entre ellos Marcos Herevia, Uriel Dannini del Angel y José Ramón Gómez por citar algunos, aunque basta recordarles que se requerirán al menos unas 16 mil firmas de personas que apoyen su propuesta político-ciudadana.

scjf

La Coparmex avala las candidaturas independientes, dijo el delegado de la misma en Reynosa, Juan Filiberto Torres Alanís
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577