Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Evaluará el PVEM en Reynosa resultados de elecciones

Porque no fueron lo que el partido esperaba, pese a que en el segundo distrito con cabecera en Reynosa ocupó el tercer lugar, dijo el regidor, Alejandro Arjona

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/06/2015 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1051 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los resultados en las elecciones no fueron lo que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) esperaba, por lo que se reunirán para analizarlo, dijo el regidor, Alejandro Arjona.


Dijo que si bien en el segundo distrito, ocupó el tercer lugar, los resultados no fueron lo que esperaban, porque mucha gente no salió a votar, al menos ese fue el argumento que dieran algunos de sus representantes aquí en lo local. 

Señaló que esto motivó a que en breve tiempo se realice una reunión con la dirigencia, para conocer a detalle qué fue lo que sucedió y de qué manera ir mejorando como instituto político para próximas elecciones.

"El Partido evaluará en breve resultados en las mismas oficinas y con las mismas ganas de siempre, esperábamos más resultados, sabemos que no fue grande la cantidad de votantes que salieran en todo Reynosa, a todos lospPartidos nos fue mal en cuanto a número de votos, pero superamos las metas que habíamos tenido en elecciones pasadas", subrayó.

La idea no es solo reunir a la dirigencia, sino también a los simpatizantes y a la candidata que los representó en el segundo distrito electoral, Teresa Corral, que como bien se recuerda, anteriormente era integrante del Partido Acción Nacional (PAN).

scjf

Evaluará el PVEM en Reynosa resultados de elecciones, dijo el regidor, Alejandro Arjona
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577