Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aprueba Cabildo de Reynosa permanencia de Unidad de Salud

Para atender las necesidades de los trabajadores del Ayuntamiento en futuras administraciones, propuesta hecha por la síndico, Irma Amelia García Velazco

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/06/2015 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1328 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Cabildo de Reynosa aprobó la permanencia en futuras administraciones de la Unidad de Salud Municipal, para atender las necesidades de los trabajadores del Ayuntamiento.


Lo que representa uno de los mayores logros en la administración que encabeza José Elías Leal, se propuso por parte de la síndico, Irma Amelia García Velazco, para que no sea solo para este trienio, sino que sea permanente para futuras administraciones.

"Desde el inicio esta administración se dio a la tarea de dar cumplimiento de forma adecuada a todos los empleados municipales, para lo cual se creó la Unidad de Servicios Médicos y municipales, con el propósito de que nuestros compañeros de trabajo y sus familias sean atendidos con la eficacia y prontitud que se merecen.

Por lo anterior, quiero hacer ante este Cabildo la propuesta que consiste en lo siguiente, en garantizar la presencia de la unidad para futuras administraciones y que se sigan otorgando de manera gratuita todos los servicios", expuso García Velazco.

Fue durante la Quincuagésima Octava sesión de Cabildo, en donde la síndico, propuso dar permanencia a los servicios médicos para empleados municipales, reforzando el compromiso que el alcalde adquirió con los trabajadores de su administración.

Lo anterior fue secundado entre otros por el regidor, Gustavo Rico de Saro, quien agregó la importancia de que trabajadores y funcionarios de la administración municipal, tengan garantizada su salud.

Otro de los puntos aprobados fue el regreso a ocupar su lugar en el Cabildo el panista, Ismael García Cabeza de Vaca, sin embargo se aplazó, al pretender buscar éste otros días más de descanso.

scjf

Aprueba Cabildo de Reynosa permanencia de Unidad de Salud de manera permanente, propuesta hecha por la síndico, Irma Amelia García Velazco
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577