Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

“Leyendas de la Lucha Libre” busca retomar el sistema tradicional

El objetivo de los representantes de “Leyendas de la Lucha Libre”, entre ellos Canek Jr. y Mr. Jack, es regresar a lo tradicional, quienes se muestran felices de pertenecer a esta empresa, que cumple su primer año de vida

18/06/2015 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 2573 Veces

México,(Notimex).- El objetivo de los representantes de “Leyendas de la Lucha Libre”, entre ellos Canek Jr. y Mr. Jack, es regresar a lo tradicional, quienes se muestran felices de pertenecer a esta empresa, que cumple su primer año de vida.

Con 23 años como profesional, Mr. Jack admite que es poco conocido en México y “si no soy leyenda, sí soy el destructor de leyendas”, quien busca regresar la lucha libre al lugar que merece, pues en la actualidad siente que algo anda mal.

“La lucha libre ha sido invadida por mucho pseudoluchador, pensamos que no tienen la capacidad, muchachitos que entrenan con físicos muy delgados, que denigran lo que es la profesión”, dijo de manera tajante, en su visita a Notimex.

Aunque a mucha gente le gusta lo actual, por eso acuden a las arenas, al gladiador le inquieta un poco lo que ocurre, sobre todo con la lucha extrema, “quizá deberían hacer un cambio a su estilo de romper vidrios, poner al rival tachuelas en la cabeza, a mí no me parece lucha libre eso”.

También criticó las batallas netamente aéreas, que son espectaculares, pero que “se despegan de la lucha tradicional, muchos vuelos, salidas, mortales, ves una bonita coreografía pero no lucha”, resaltó, quien trabajó para las principales empresas del país.

Así, el objetivo de “Leyendas de la Lucha Libre” es retomar contiendas “donde destaque el llaveo, siempre iniciar con lucha a ras de lona, buscando seguir con lo tradicional”.

“Estamos orgullosos del concepto que va para arriba, ya un año de la empresa y haremos una gira de aniversario”, resaltó por su parte, el hijo del “Príncipe Maya”, quien cuando era niño conoció, gracias a su papá, a luchadores con los que ahora comparte el cuadrilátero.

“Es muy placentero compartir ring con ellos, me enfrenté a lo mejor de México, a Mil Máscaras, Dos Caras, de los actuales a Myztezyz, Último Guerrero, La Secta, Cibernético. Aquí estamos para darle con todo a quien se ponga enfrente”, añadió.

Sobre el cuadrilátero, Mr. Jack, quien ostenta el título de peso completo IWL que le quitó al experimentado Canek en enero en Pachuca, está dispuesto a seguir con esa rivalidad que inició en la década de los 90, “sigue creciendo y hasta donde tope”.

Luego de realizar gran parte de su carrera en Centroamérica, particularmente en Panamá, donde estará todo el mes de julio, el luchador que también fue conocido como Black Demon asegura que en “Leyendas” no están cerrados al progreso y lo demuestran en cada función.

Canek Jr., en tanto, ya cumplió uno de sus sueños, que fue luchar en Japón junto a su padre, y ahora tiene nuevos retos, mismos que comparte arriba de un ring con otros “juniors”, como los de Villano III, de Fishman, de Solar.

“Leyendas de la Lucha Libre” se presentará este viernes en la Arena Neza, donde Mr. Jack se medirá a Canek; el hijo del “Príncipe Maya” verá acción el 30 de junio en Pachuca, antes de irse un mes a Estados Unidos y podrían estar el 2 de agosto en Villahermosa, Tabasco.

El objetivo de los representantes de “Leyendas de la Lucha Libre”, entre ellos Canek Jr. y Mr. Jack, es regresar a lo tradicional
Fotografía notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577