Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confía ETC en diputados federales electos de Tamaulipas

El Estado tendrá una considerable representación en la Cámara de diputados, por parte de aquellos diputados federales electos emanados por el PRI, dijo el gobernador, Egidio Torre Cantú

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/06/2015 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 1458 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tamaulipas tendrá una considerable representación en la Cámara de diputados por parte de aquellos diputados federales electos emanados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Lo anterior luego de llevar a cabo la inauguración de una de las tantas calles, avenidas y un cruce peatonal en la colonia Reserva Territorial Campestre de Reynosa, donde dijo que “yo creo que son importantes todas las acciones en cada una de las dependencias, coordinaciones o comisiones”, expuso.

“También creo que cada uno de ellos (diputados federales electos) estarán trabajando, una cosa fundamental sin duda es el presupuesto, pero además son las acciones por ejemplo en la Comisión de Desarrollo Social que tiene que ver el vigilar, colaborar o contribuir para que aquellas acciones en el ámbito de su competencia obtengan los mejores resultados para Tamaulipas”, añadió.

Y agregó, “lo mismo que aquella comisión que tiene que ver con desarrollo económico, infraestructura o seguridad y justicia; además de tema presupuestal yo creo que la participación de todos los diputados siempre será de mayor importancia para contribuir a todo el Estado".

Por otro lado, dijo que no hay números en cuanto al presupuesto de egresos para el año entrante por algunas modificaciones, más aún que todavía se encuentran en los tiempos que marca la legislación, debido a que los diputados locales entraran en receso y al regresar se comenzara a trabajar en el tema.

"No tenemos todavía números, sabemos porque se ha manejado así, que uno de los factores importantes en la elaboración del presupuesto de egresos de la federación y que nos impacta a todos, se hará ahora con lo que llaman base cero”, apuntó.

“Es decir los antecedentes con los que se han venido elaborando los presupuestos ahora van a cambiar, de acuerdo a las evaluaciones regionales y al plan nacional de desarrollo para focalizar mejor los recursos menos cuantiosos que se tendrán el año que entra", subrayó.

oal

El Estado tendrá una considerable representación en la Cámara de diputados, dijo el gobernador, Egidio Torre Cantú
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577