Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Califica con diez ETC a los habitantes de Reynosa

Sin mencionar el tema electoral, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dijo a los reynosenses, "los felicito y ustedes saben por qué, se sacaron un diez"

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/06/2015 | Actualizada a las 17:40h
La Nota se ha leído 1040 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, felicitó a los reynosense por los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral, en donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recuperó la diputación del segundo distrito.

Al encabezar en la Colonia Reserva Territorial la entrega de pavimentaciones por más de ocho millones de pesos, dijo sin mencionar la elección, "los felicito y ustedes saben por qué, se sacaron un diez".

En el evento los habitantes de este sector, le cantaron las mañanitas anticipándose a su cumpleaños que será el próximo viernes.

El mandatario estatal, manifestó su cariño por los reynosenses y dijo que le gusta mucho visitar y apoyar esta ciudad, por lo que anunció una inversión de 18 millones y medio de pesos, para que el Gobierno Municipal pueda seguir realizando obras de pavimentación. 

En el evento estuvieron las  mujeres que practican la zumba, así como a funcionarios de los tres órdenes de gobierno, quienes con abrazos, besos y porras lo recibieron, luego de que venía por un recorrido por varias obras.

Además dijo que en conjunto con el municipio, realizarán esfuerzos para terminar con el problema de caídos en la ciudad.

"Porque se sacaron un diez y ustedes saben por que, se sacaron un diez", finalizó.

scjf

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, felicitó a los reynosense por los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577