Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Grupos solidarios de Reynosa están interesados en buscar un crédito

El titular regional del Programa Fondo Tamaulipas, Jaime Alberto Arredondo Lucio, dijo que cada vez son más los grupos solidarios los que se acercan a buscar un crédito

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/06/2015 | Actualizada a las 11:31h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El titular regional del Programa Fondo Tamaulipas, Jaime Alberto Arredondo Lucio, dijo que cada vez son más los grupos solidarios los que se acercan a buscar un crédito para hacer crecer su negocio.

Habló en relación a las oportunidades que se les han venido dando tanto a la gente del área rural, como del área urbana para hacer crecer su negocio, no solo con el préstamo del recurso, sino también con la capacitación en temas como la cuestión fiscal.

"A nosotros nos da mucho gusto estar atendiendo a los hombres y mujeres que buscan hacer crecer su negocio en todos los giros, venta de comida, ropa, calzado, joyería y muchas otras cosas, recientemente tuvimos a un grupo de personas del Ejido Los Longoria a los cuales ya se les hizo entrega un cheque en una primera etapa, donde cada uno recibe 2 mil 500 pesos y así sucesivamente", explicó.

El funcionario añadió que además hay capacitación en temas relevantes como pueden ser los relacionados a Hacienda y en cómo seguir en la mejora continua.

"La gente emprendedora es muy creativa, pero además es muy organizada, pero no esta demás seguirles ayudando y asesorando para que vayan creciendo de manera grupal, así como se acercaron a nosotros", añadió.

Finalmente hizo una invitación a todas aquellas personas que deseen ser parte de los programas, a que se acerquen a las oficinas de Fondo Tamaulipas ubicadas a un costado del canal Anzaldúas en la zona centro para que reciban mayor información y puedan ser parte de alguna ayuda.

ncme/vmp

El titular regional del Programa Fondo Tamaulipas, Jaime Alberto Arredondo Lucio, dijo que cada vez son más los grupos solidarios los que se acercan a buscar un crédito
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577