Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El proyecto de Gustavo Cárdenas ya quedó sepultado

"Nunca estuvimos de acuerdo de como se hicieron las cosas a nivel estatal, no había contacto con el líder", expresó Uriel Danini del Ángel

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/06/2015 | Actualizada a las 11:20h
La Nota se ha leído 1287 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Siguen las quejas en contra de los dirigentes nacionales y estatales del Movimiento Ciudadano, tan es así que mediante una carta abierta Uriel Danini del Ángel, dejó su puesto de presidente del Comité Directivo Municipal de dicho partido.

Danini del Ángel, hace unos días, se dijo decepcionado del poco apoyo que se les brindó, porque todo fue capitalizado hacia un solo proyecto político, siendo este el del propio Gustavo Cárdenas.

"Nunca estuvimos de acuerdo de como se hicieron las cosas a nivel estatal, no había contacto con el líder y los coordinadores y los candidatos andaban en una situación triste porque no tuvieron el apoyo del Partido. El dirigente sabía que tenía que repartirles, pero como él fue candidato a la diputación federal, pues el apostó todas las canicas a su propio proyecto, en los 8 distritos había candidatos muy buenos, yo creo que estuvo mal lo que él hizo en dejarlos solos", expresó.

El entrevistado dijo también que a su consideración el proyecto político de Gustavo quedó sepultado, "Dante, delgado por Tamaulipas, le apostó todo a Gustavo Cárdenas y no debe ser así, porque Gustavo solo no es nada, él se debe a la gente y un Partido sin gente no es nada. Ni Dante, ni Gustavo hicieron nada por el Movimiento Ciudadano".

Por último señaló: "dá pena que aquí en Reynosa nos quedamos con un contrato de arrendamiento en la mesa, con las llaves del local y no pudimos abrir la casa ciudadana, nunca se entregaron ni los 12 mil pesos que se habían que entregar y pues desde el momento en estas manejando mal tus finanzas en el estado, pues ya no quisimos seguir trabajando de esa forma".

Se sabe que Uriel Danini del Ángel seguirá trabajando de manera independiente, quizá muy de cerca de los proyectos del diputado Alfonso de León, porque él mismo lo ha expresado.

ncme/vmp

"Nunca estuvimos de acuerdo de como se hicieron las cosas a nivel estatal, no había contacto con el líder", expresó Uriel Danini del Ángel
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577