Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inauguran oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante

El secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González a nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, puso en operaciones las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante

Por: Mesa de Redacción 16/06/2015 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1180 Veces

El Mante, Tamaulipas.- Para acercar más los servicios a la sociedad, el secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González a nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, puso en operaciones las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante; además hizo entrega del nombramiento de Ana María Sotelo Valadez, como presidenta de la Junta Especial número tres de la junta local de Conciliación y Arbitraje de Tampico con sede en Mante Tamaulipas.

Con estas acciones, los asuntos laborales que se presentan en esa región y los municipios de Antiguo Morelos, Gómez Farías, Nuevo Morelos, Ocampo y Xicoténcatl serán atendidos  y resueltos en las oficinas antes referidas.

Acompañado por  Pablo Alberto Gonzales León, Presidente Municipal de El Mante, Guevara González supervisó  las oficinas y exhorto al personal a redoblar los esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad, refrendando el compromiso del Jefe del Ejecutivo para acercar  los servicios a la sociedad brindándoles certeza jurídica.

A la nueva presidenta de la Junta Especial de Conciliación, se le exhorto a desempeñarse con honradez y eficacia en el ejercicio de la función pública.

Las oficinas recién puestas en funcionamiento se encuentran ubicadas en calle Canales 101, zona centro, en Mante, Tamaulipas.

El secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González a nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, puso en operaciones las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Mante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577