Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cumple compromisos diputado de Reynosa

Líderes de la colonia Actrices Mexicanas, afirmaron que tienen en Ernesto Robinson a un diputado cumplidor, al ver que llegó a su sector a entregar tambos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/06/2015 | Actualizada a las 11:07h
La Nota se ha leído 1493 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Líderes de la colonia Actrices Mexicanas, afirmaron que tienen en Ernesto Robinson a un diputado cumplidor, al ver que llegó a su sector para hacer efectivo uno de los compromisos más importantes, el garantizar que tuvieran agua en sus hogares.

Una a una las familias que habían solicitado tambos de plástico de 200 litros, recogieron su apoyo, no sin antes agradecer que a pocos días de haber hecho la solicitud, ésta había quedado resuelta.

"Hace unos días amablemente se acercaron vecinas del sector de la colonia Actrices Mexicanas, nos expresaron de que estaban teniendo dificultades para abastecerse del vital líquido y pues aquí estamos cumpliendo ese compromiso lo cual nos dio mucho gusto, porque al menos para sus quehaceres o actividades básicas ya tendrán agua en sus tambos de plástico", dijo el legislador.

Para concluir, el diputado local de extracción priísta mencionó que la acción no quedará así, porque hay otras familias que en breve también serán atendidas con una entrega similar de tambos para reservar el agua en sus hogares.

Hay que decir que la oficina de gestoría de Neto Robinson ubicada en el Boulevard Morelos y Calle Décima ya viene trabajando de manera normal de lunes a viernes y se están ofreciendo además de consultas médicas, asesoría legal y gestiones diversas.

ncme/vmp

Líderes de la colonia Actrices Mexicanas, afirmaron que tienen en Ernesto Robinson a un diputado cumplidor
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577