Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alistan Parque Cultural de Reynosa para recibir a vacacionistas

La directora del lugar, Leticia Terán de Robinson, explicó que es en el periodo vacacional de verano cuando más trabajo tienen, porque la gente aprovecha esos días de descanso para visitarlos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 15/06/2015 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 1118 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la proximidad del periodo vacacional de verano, el Parque Cultural de Reynosa se alista para recibir y atender a los paseantes, informó la directora del lugar, Leticia Terán de Robinson.

Explicó que desde hace algunas semanas este ha sido el sitio más concurrido, porque algunos miembros de iglesias de Estados Unidos han empezado a visitarlo y efectúan actividades al aire libre, pero también las programadas al interior del recinto.

"En este periodo vacacional de verano es cuando más trabajo tenemos, porque la gente aprovecha estos días para venir a visitarnos al Parque Cultural, tanto la gente de aquí como la del Valle de Texas, que ya están llegando”, manifestó.

“Por estas visitas nos estamos preparando con cursos de verano para niños y jóvenes, tendremos talleres de danza y solo esperamos a la persona que nos mandan del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), continuamos con talleres de tecnología digital y hay un laboratorio equipado”, añadió.

Subrayó que se tendrá la Bienal Tamayo en la galería, además de una muestra de músicos locales como son la familia Ramos, por lo cual invitó a las familias a que acudan a las instalaciones del Parque, el cual sin lugar a dudas es uno de los más visitados en cada periodo vacacional.

oal

La directoral del Parque Cultural, Leticia Terán de Robinson, explicó que es en el periodo vacacional de verano cuando más trabajo tienen en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577