Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Activará DIF programa hábitat 2010
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Reynosa

Activará DIF programa hábitat 2010

Con campañas de salud y talleres el sistema DIF que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert llevará a cabo el programa hábitat

Por: Redacción/Reynosa 26/09/2010 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 2079 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert,  iniciará en breve el programa Hábitat 2010 mejoramiento urbano y acciones sociales.
 
Con las gestiones que el Municipio realizó con la Federación y el Estado, en el 2009 a través del programa Hábitat se llevó una campaña con valoración de peso, talla y prueba de hemoglobina a mil 800  niños de 3 a 12 años de los cuales 550 resultaron con trastornos en su alimentación, apoyándolos durante cinco meses con 25 mil sobres de 240 gramos de leche entera en polvo fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas, así como se impartieron pláticas a los padres de familia de temas relacionados con la sana alimentación.
 
En ese mismo año mediante el Programa Hábitat, se instalaron tres techumbres metálicas, equipamiento para el Programa MECED, impermeabilización del CRI, además de 15 Campañas de Salud y cinco cursos de autoempleo beneficiando a 8 mil personas.
  En este 2010 el DIF Reynosa, a través del programa Hábitat, organizará y llevará 10 campañas de salud con talleres, 1 curso de nutrición y  3 talleres para el autoempleo durante el periodo de septiembre-diciembre con la meta de llegar a 40 colonias y con recursos federales, estatales y municipales.

El DIF Reynosa iniciará el programa Hábitat 2010 mejoramiento urbano y acciones sociales, con campañas de salud, talleres y cursos.
Fotografía Mónica Luna
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326