Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Embotelladores prevén un alza de ventas de hasta un 30% en Reynosa

Debido a que en las temporada de calor se incrementa el consumo de líquidos, manifestó el coordinador regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, Bernardo Maldonado González

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/06/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1148 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los embotelladores de agua confían tener una alza de un 25 o hasta un 30 por ciento en las ventas, por esta temporada de calor, manifestó el coordinador regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora de Reynosa, Bernardo Maldonado González.

"Tentativamente estamos ya con los calorcitos encima, ya empezamos con la temporada buena para nosotros, donde el mercado se está reabasteciendo al cien por ciento, ya que por las lluvias y por diversas cosa no se había llegado la venta buena", expuso.

"La temporada alta de los trabajadores de la Industria Embotelladora es esta y ya tenemos las expectativas de cerrar como el año pasado, eso estuvo muy bueno para nosotros, incluso esto lo vimos reflejado en el bolsillo de los muchachos ahora con el pago de las utilidades", añadió.

Subrayó que "nosotros tenemos expectativas de esta temporada que ya inicio, por eso estamos pidiendo a las empresas que se recontrate a lo que fue la eventualidad del recorte del mes de enero de este año, ya que se había manejado que no se iba a recontratar".

"Pero ahora se requieren más camiones, más gente para poder abarcar el mercado, estos últimos meses estuvieron críticos, porque incluso hasta tuvimos bajas que no teníamos consideradas, incluso se cerraron rutas y estas no estaban en el parámetro", agregó.

Resaltó que al igual que el año pasado, en estos meses esperamos los embotelladores, refresqueros, cerveceros, jugos y leche, esperamos una alza de un 25 a un 30 por ciento en las ventas por esta temporada.

oal 

El coordinador regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, Bernardo Maldonado González, dijo que tienen expectativas de cerrar como el año pasado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577