Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Refuerzan “Operativo Cosecha” en zonas agrícolas de Tamaulipas

Este programa de seguridad es permanente y se refuerza en temporadas de cosechas de cultivos como el sorgo, el maíz y cítricos o bien, de acuerdo a los requerimientos de los agricultores

Por: Mesa de Redacción 13/06/2015 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1504 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Operativo Cosecha que tiene activo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se refuerza en las principales zonas agrícolas de Tamaulipas, para brindar mayor seguridad a los productores y garantizar que sus productos que se cosecharán, lleguen a su etapa final de comercialización.

Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública, comentó que de manera coordinada elementos de Fuerza Tamaulipas y de las diversas fuerzas federales trabajan coordinadamente ante el período de cosechas, donde al igual que el año pasado, se espera una producción histórica de sorgo con más de dos millones de toneladas.

Recordó que este Operativo incluye recorridos por tramos carreteros, ejidos, ranchos y brechas, a efecto de proporcionar vigilancia y seguridad a los productores que tienen que mover sus productos hacia Centros de Acopio y Almacenamiento, Bodegas, en el campo y en los diferentes puntos de comercialización.

Este programa de seguridad es permanente y se refuerza en temporadas de cosechas de cultivos como el sorgo, el maíz y cítricos o bien, de acuerdo a los requerimientos de los agricultores.

Gutiérrez García precisó que en este Operativo es importante el trabajo que realizan coordinadamente con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México y otras fuerzas federales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El Operativo Cosecha que tiene activo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se refuerza en las principales zonas agrícolas de Tamaulipas para brindar mayor seguridad a los productores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577