Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizará SEDET torneo de pesca en Matamoros

Con el propósito de fomentar un espíritu deportivo entre pescadores, la SEDET invita a todos los interesados a participar en el torneo de pesca “El Magno”, que se realizará el domingo 14 de junio en la playa de Matamoros

Por: Mesa de Redacción 13/06/2015 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el propósito de fomentar un espíritu deportivo entre pescadores, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET),  invita a todos los interesados a participar en el torneo de pesca “El Magno”, que se realizará el domingo 14 de junio en la playa de Matamoros.

“Estamos invitando a todo aquel que quiera pasar un rato agradable en este torneo de pesca en su decima octava edición. El objetivo es conseguir el espécimen de corvina más pesada y esperamos que los participantes lleven a sus familias para que también se diviertan en las aguas de la playa de Matamoros”, mencionó Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La inscripción para este torneo de pesca tiene un costo de 150 pesos, cada hora se premiará a la corvina de mayor peso registrada con tres mil pesos; al final del día, el premio para el primer lugar será de diez mil pesos, cinco mil para el segundo lugar y tres mil para el tercer lugar. También se otorgará un premio en la rama infantil de mil pesos. Para especies varias como tambor y trucha se entregará mil pesos para cada primer lugar.

El torneo tendrá inicio a las siete de la mañana del domingo 14 de junio y finalizará a las dos de la tarde en el lado sur de la playa. Para más información, se puede consultar la página de internet www.tcpasociadosdematamoros.com.mx o bien acceder a la página de Facebook “Asociados de Matamoros”

La Secretaria González García finalizó diciendo que se está en constante comunicación con los clubes de pesca que muestran gran interés en organizar torneos en aguas tamaulipecas, los cuales atraen deportistas de otros estados y del país vecino Estados Unidos. Actividades de este tipo benefician a los locatarios, con aumento en la afluencia de pescadores, los cuales dejan una derrama económica a su paso, potenciando la generación de empleos.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) invita a todos los interesados a participar en el torneo de pesca “El Magno” próximo a realizarse el 14 de junio en la playa de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577