Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Incumple IMSS inicio de nuevo hospital en Reynosa: Garza Elizondo
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Incumple IMSS inicio de nuevo hospital en Reynosa: Garza Elizondo

El dirigente de la Federación de Trabajadores de esta ciudad, señaló que habían prometido iniciarla a principios de septiembre, pero no se cumplió

Por: Mesa de Redacción 26/09/2010 | Actualizada a las 14:16h
La Nota se ha leído 2266 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, dijo hoy que los obreros de este municipio están desesperados ante el incumplimiento del arranque de la obra del nuevo hospital del Seguro Social previsto para principios de septiembre.
 
El dirigente recordó que a principios de año se había asegurado por funcionarios del IMSS que en el mes de septiembre se daría arranque a la construcción del nuevo hospital “y al concluir prácticamente el mes, las obras no inician”, dijo.
 
Y añadió “Son fechas que han cambiado una y otra vez en el transcurso de estos cinco años que tiene el proyecto”.
 
Garza Elizondo manifestó que los temas de salud no pueden esperar, “Los trabajadores que son atendidos en el IMSS, han estado esperando la construcción para ver así mejora el servicio médico, que aligere la carga de trabajo”.
 
La tardanza del inicio de la construcción de la nueva clínica, también hace que la palabra empeñada del presidente Felipe Calderón tampoco se cumpla, ya que hace tres años había anunciado la asignación de recursos para esa obra.
 
“No solo no se les cumple a los trabajadores, sino que además no se está cumpliendo la palabra ofrecida por el presidente Calderón, él nos dio la noticia de la canalización de recursos para un nuevo hospital del Seguro Social hace tres años, pero la fecha de inicio de la obra ha sido cambiada una y otra vez”, concluyó.

El dirigente Reynaldo Garza Elizondo criticó que no se haya iniciado la construcción del nuevo hospital del IMSS en Reynosa
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577