Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reafirma alcalde de Reynosa compromiso con la gente

De seguir trabajando para incrementar las finanzas del municipio que se traduzcan en beneficios de obras sociales para la población reynosense y cumplir con su compromiso con la gente

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 12/06/2015 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 1086 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Las finanzas del Ayuntamiento de Reynosa van bien, aseguró el alcalde, José Elías Leal, quien reiteró su deseo de seguir trabajando para incrementar las finanzas en beneficio de obras sociales para la población.


Mencionó que continúa realizando gestiones ante dependencias federales, para conseguir más recursos que se traduzcan en obras de infraestructura colectiva y aseguró que en estos esfuerzos está coordinado con el Gobierno del Estado.

“Por supuesto que tenemos un compromiso y tenemos que cumplirlo, no podemos estar esperanzados a un solo presupuesto y decir que con eso es lo único que tenemos y encontrarnos con limitaciones”, expuso.

“La ciudad es muy demandante y la ciudad también y esperan mucho de la administración”, añadió tras indicar que se debe de acelerar el paso en todos los compromisos que se tiene con la ciudadanía.

¨Yo estoy en la disposición de seguir insistiendo en México y ahora con ocho diputados, pues no tengo excusa para decir no puedo, a través del presupuesto de egresos de la federación, conseguir más recursos para Reynosa”, expuso.

“Reynosa le da mucho a todo el Estado y al país, es la capital del empleo y necesitamos realmente tener una ciudad que represente la fuerza y el dinamismo que los ciudadanos solicitan para este municipio, yo tengo que estar muy pendiente de todo lo que sea gestión”, concluyó.

oal

Las finanzas del Ayuntamiento de Reynosa van bien, aseguró el alcalde, José Elías Leal
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577