Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Volverá Ismael García al Cabildo de Reynosa

Manifestó que en sus recorridos de campaña, en busca de la diputación federal por el distrito II de Reynosa, se llevó muchos compromisos que se pueden ir atendiendo desde esa trinchera

Por: Norma Sánchez 12/06/2015 | Actualizada a las 11:34h
La Nota se ha leído 1121 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ex candidato panista, Ismael García Cabeza de Vaca, se prepara para su regreso al Cabildo de Reynosa, luego de haber intentado fallidamente la búsqueda de la diputación federal del segundo distrito electoral.

Manifestó que en sus recorridos de campaña se llevó muchos compromisos que se pueden ir atendiendo desde esa trinchera, "lo que sigue es ir cumpliendo con los compromisos que hicimos en campaña, muchos de ellos los vamos a poder ir solventando desde la regiduría”, expuso.

“Como bien lo dijimos, esto apenas comienza, el deterioro de la ciudad es visible, la desigualdad social es visible, hay muchas cosas por hacer por la ciudadanía, hay muchas cosas que hacer por la gente y estos compromisos se tiene que ir cumpliendo y solventando", añadió.

Por otro lado, agradeció la oportunidad que le brindó la gente al escucharlo y conocer sus propuestas, "nos quedamos contentos, satisfechos y muy agradecidos por el recibimiento en los hogares”, manifestó.

Y agregó, “el trato y la conexión que se tuvo con los jóvenes, con madres de familia, cámaras de comercio y cámaras en general, estamos muy agradecido con todo ello, pero estoy convencido que la lucha apenas comienza, falta mucho por hacer, por eso vamos a seguir trabajando".

Sobre la fecha de su incorporación, dijo que "el día uno de julio nos estaríamos reincorporando a la regiduría, así lo tenemos previsto y bueno son muchas cosas que tenemos que ver, estos recorridos nos dieron la oportunidad de ver la realidad de esta ciudad, por eso desde el Cabildo seremos enfáticos y estaremos señalando lo que no veamos bien", concluyó.

lar

oal

El ex candidato panista, Ismael García Cabeza de Vaca, se prepara para su regreso al Cabildo de Reynosa.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577