Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pide regidor de Reynosa cuidar de las obras municipales

El comisionado en el área de Servicios Públicos Primarios, Gustavo Rico de Saro, pidió a la gente tener sentido de pertenencia en cada una de las acciones que se emprenden en el municipio

Por: Norma Sánchez 12/06/2015 | Actualizada a las 11:25h
La Nota se ha leído 1119 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de la veda electoral no se ha dejado de trabajar en Reynosa, manifestó el comisionado en el área de Servicios Públicos Primarios, Gustavo Rico de Saro, quien pidió a la gente tener sentido de pertenencia en cada una de las acciones que se emprenden.

" Aunque estuvimos en un periodo de elecciones, el municipio siempre siguió trabajando de manera muy cercana a la gente y viendo sus necesidades, pero sobre todo atendiendo el tema del agua porque no ha dejado de llover”, expuso.

“Las instrucciones del alcalde son las de redoblar esfuerzos en ese sentido, se compraron unas bombas que la gente de Servicios Públicos Primarios estuvo utilizando en puntos donde vemos inundaciones, como es el caso de la colonia Unidad Obrera", añadió.

"Se siguen llevando a cabo los trabajos y se siguen aplicando casi 120 toneladas de carpeta en bacheo en diferentes puntos de la ciudad, pero también se ha avanzado en el tema de alumbrado público, creo que hay muchas cosas por hacer todavía”, agregó.

Exhortó a la ciudadanía a que ayude en este trabajo, que es el de Servicios Públicos Primarios, apuntándonos y direccionándonos hacia donde ellos crean que necesitamos trabajar, además pidió a la gente cuidar cada una de las obras que se emprenden en beneficio de ellos mismos.

“Hay que hacer conciencia y tener sentido de pertenencia, hay que ver que esta es nuestra ciudad y lo vimos hace poco, con el tema de la basura, no hay que tirar basura porque esta es la que hace que los tapones en los pluviales y es como se provocan los encharcamientos”, manifestó.


lar
oal

Exhortó a la ciudadanía a que ayude en este trabajo, que es el de Servicios Públicos Primarios.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577