Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

La mata a balazos su ex pareja en Ciudad Victoria

Cuando salía de su domicilio en Ciudad Victoria, una mujer fue asesinada a balazos presuntamente por su ex pareja sentimental

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 11/06/2015 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 25215 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando salía de su domicilio en Ciudad Victoria, una mujer fue asesinada a balazos presuntamente por su ex pareja sentimental.

Fue en la calle Huizache entre Teazuchitl y Tenocastle del Fraccionamiento Vista Azul, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Samanta Yutzeli Guillén Arcos de 26 años de edad, la cual tenía su domicilio en el lugar de los hechos, en la casa marcada con el número 221.

Tras haber sido valorada la mujer por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales.

Alrededor del cuerpo fueron encontrados, al menos seis cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), Policía Ministerial y Militar acordonaron el área, impidiendo la circulación de vehículos.

Se desconoce hasta el momento la identidad del autor material del homicidio, pero los agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para tratar de ubicarlo.

Para dar fe del cuerpo, acudió el agente cuarto, Román Puga, el cual ordenó el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera realizada la necropsia de ley.

Encuentran cuerpo momificado

Por otra parte, cerca del Ejido El Olivo, la Policía Ministerial y Estatal también tuvieron movilización, debido al descubrimiento de un cuerpo en estado de momificación a orillas de un arroyo, por una persona que caminaba por el lugar.

El hallazgo sucedió en un camino de terracería, que se encuentra ubicado al poniente del Ejido el Olivo a la altura del kilómetro 9.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y Estatal, además del Ejército Mexicano y agentes federales.

Según se dio a conocer el cuerpo se encontraba momificado y se desconocen ,tanto el tiempo que lleva fallecido así como la identidad del mismo, será el médico forense quien se encargue de realizar la autopsia de ley.

El agente cuarto del Ministerio Público investigador, Román Puga, se encargó de dar fe del cadáver ordenando su traslado al Semefo, para que le fuera practicada la autopsia de ley.

vmp

Una mujer fue asesinada a balazos presuntamente por su ex pareja sentimental
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577