Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aspira regidor a la dirigencia de MC en Reynosa

Francisco Nájera Cedillo, actual integrante del Cabildo, mencionó que a la brevedad buscará el dialogo tanto con Gustavo Cárdenas, como con el propio Dante Delgado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/06/2015 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1143 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras la renuncia de Uriel Danini del Ángel a la dirigencia de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Francisco Nájera Cedillo, actual integrante del Cabildo dio a conocer sus intenciones de ocupar la coordinación municipal del naranja.

Explicó que aún no ha hecho la petición formal, sin embargo mencionó que a la brevedad buscará el dialogo tanto con Gustavo Cárdenas, como con el propio Dante Delgado.

"De parte mía yo quiero seguir trabajando en el Movimiento Ciudadano, yo quiero echarle todos los kilos y trabajar de la mano con quien llegue a la coordinación en Reynosa; por otra parte yo respeto las decisiones de mis amigos, porque eso son el doctor de León y Uriel Danini, ellos tienen su ideología, pero yo pienso seguir aquí para levantar más el proyecto", manifestó.

Cuestionado sobre si en algún momento ha pensado buscar la dirigencia, respondió que “lo he pensado y si me gustaría, vamos a ver qué nos dicen, qué viene, como viene y si se nos da, que bueno, pienso que en estos momentos soy la persona más indicada para estar al frente y me gustaría serlo".

"Voy a esperar la instrucción, pero si voy a hablar con Gustavo Cárdenas y con Dante Delgado para decirles de mi interés por la dirigencia de Movimiento Ciudadano en Reynosa", concluyó.

oal


Francisco Nájera Cedillo, actual integrante del Cabildo dio a conocer sus intenciones de ocupar la coordinación municipal de Movimiento Ciudadano en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577