Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

La guerra sucia no le funcionó al PAN en Reynosa: Oscar Luebbert

La guerra sucia que saliera a relucir en el pasado proceso electoral federal por el PAN, no les funcionó y los resultados ahí están, manifestó el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/06/2015 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La guerra sucia que saliera a relucir en el pasado proceso electoral federal y de la cual abonó el Partido Acción Nacional (PAN), no les funcionó y los resultados ahí están, manifestó el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez.

Lo anterior tras acompañar a la priista, María Esther Camargo de Luebbert, a recoger la constancia que la acredita como diputada federal electa por el segundo distrito electoral, con cabecera en Reynosa.

Luebbert Gutiérrez insistió que fue la gente la que respondió con votos a esa mala forma de pretender hacer política, "no haremos nada al respecto, el castigo lo hicieron evidente en las urnas y yo creo que la equivocación no solo fue aquí”, manifestó.

Y añadió, “fue una equivocación a nivel nacional, no nada más lo de redes, sino también su publicidad en medios electrónicos, esto está siendo criticado por los mismos militantes y simpatizantes del PAN, la gente analizó la situación y por eso dio el voto a María Esther y al PRI".

Reconoció que este tipo de trabajo sucio si afecta los procesos, sin embargo en esta ocasión la guerra sucia se revirtió, hubo una derrota más a la guerra sucia, "eso es lo que les gusta hacer, porque no se sienten cómodos en una campaña de propuestas”, apuntó.

“El juicio final se emitió en las urnas, hay una buena ventaja para recuperar el distrito, ahora hay que hacer un buen papel que le sirva a la comunidad, ahora si se acercarán las decisiones federales a la gente", finalizó.

ncme/oal

La guerra sucia que saliera a relucir en el pasado proceso electoral federal por el PAN, no les funcionó y los resultados ahí están, manifestó el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577