Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa se realizó una elección tranquila, de acuerdo a observadores

Como en el resto del Estado, se registró una elección tranquila y pacífica con apoyo de las corporaciones, pues no se reportaron incidentes que hubiesen comprometido el proceso electoral

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 09/06/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1034 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Observadores electorales reportaron que durante la jornada electoral en Reynosa, no se registraron incidentes graves, expresó el presidente del Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Pública, José de Jesús Sánchez.


Dijo que los 28 observadores acreditados por el Comité ante el ante el Instituto Nacional Electoral (INE), señalaron que en la elección federal celebrada este domingo, no se reportaron incidentes que hubiesen comprometido el proceso electoral. 

Añadió que en Reynosa como en el resto del Estado, se registró una elección tranquila y pacífica con apoyo de las corporaciones de Seguridad Pública, e indicó que estuvieron recorriendo la ciudad, visitando las casillas y tomando nota de algunos incidentes relacionados con la apertura tardía de casillas, así como alertar a las autoridades electorales y judiciales ,en caso de alguna irregularidad de captación al voto o tratar de inducirse al sentido de votar.

También, refirió que apreciaron una destacada participación de la Policía Estatal Acreditable (PEA), que colaboró como auxiliar y garante de que los comicios electorales se realizaran bajo un clima de seguridad y tranquilidad ciudadana. 

scjf

El presidente del Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad Pública, José de Jesús Sánchez, dijo que los observadores reportaron una elección tranquila
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577