Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconoce gobernador al GCT por garantizar seguridad en jornada electoral

El gobernador, Egidio Torre Cantú, hizo un reconocimiento a los mandos e integrantes de las fuerzas federales y estatales por su valiosa aportación al proceso electoral del domingo 7 de junio

Por: Mesa de Redacción 09/06/2015 | Actualizada a las 11:58h
La Nota se ha leído 1034 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú hizo un reconocimiento especial al Grupo de Coordinación Tamaulipas, por haber garantizado la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos tamaulipecos que el domingo 7 de junio salieron a cumplir con su derecho constitucional de votar en el proceso electoral que se vivió en ocho distritos del Estado.

Dijo que además de instalarse en sesión permanente en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de esta ciudad capital, los mandos federales y estatales coordinaron exitosamente la presencia y la participación de los grupos locales para garantizar una jornada tranquila, en la que los ciudadanos pudieron ejercer su derecho.

Al encabezar la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas este martes 9 de junio, el Gobernador Torre Cantú precisó que en Tamaulipas la elección federal transcurrió sin incidentes relevantes, como tampoco se registraron eventos que hubieran ameritado la atención especial de las autoridades.

“En Tamaulipas se vivió una jornada electoral tranquila, sin incidentes y con la entusiasta participación de los ciudadanos para ejercer su derecho constitucional de votar. Mi reconocimiento al trabajo del Grupo de Coordinación Tamaulipas”, agregó el mandatario estatal.

El Gobernador Egidio Torre Cantú estuvo acompañado en la reunión por mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal, Policía Militar, Procuraduría General de la República, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y funcionarios del gabinete estatal de seguridad.

El gobernador, Egidio Torre Cantú, hizo un reconocimiento a los mandos e integrantes de las fuerzas federales y estatales por su valiosa aportación al proceso electoral del domingo 7 de junio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577