Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mantiene PES registro en Tamaulipas con casi 32 mil votos

El líder estatal de Encuentro Social, Alejandro Romero Fernández, se dijo satisfecho por los resultados obtenidos que le dan la permanencia al Partido en el Estado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/06/2015 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1302 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Si bien hay partidos que están en riesgo de perder su registro, en Encuentro Social (PES) se dicen satisfechos por los resultados que dan la permanencia del mismo, expresó su líder en Tamaulipas, Alejandro Romero Fernández.

Explicó que en la contienda electoral de ayer domingo siete de junio se lograron casi los 32 mil sufragios en la entidad y a nivel nacional alcanzaron los 178 mil, con lo cual se consigue la permanencia y el registro nacional del PES.

"Queremos agradecer a nuestros candidatos, sobre todo a los ciudadanos que nos apoyaron en este proyecto político ciudadano, de verdad que fue extraordinario y con los resultados obtenidos conseguimos la permanencia del Partido", manifestó.

Por otra parte, reconoció que una actividad de este tipo para los institutos políticos no es nada fácil, sin embargo, aseveró que con candidatos como los que tuvieron en el segundo y tercer distrito con Roberto Guajardo e Ivonne Muñiz, la carga es menor.

"Una campaña político electoral para un partido de reciente creación no es nada fácil, ahí tienen a otros que seguro van a perder su registro al no alcanzar al menos el tres por ciento de la votación”, expuso.

Y añadió, “lo que sigue es trabajar con los ciudadanos que confiaron en Encuentro Social, es decir los del segundo y tercer distrito, candidatos, coordinadores, representantes de casillas y miles de héroes anónimos, gracias de verdad".

Subrayó que el trabajo para Encuentro Social apenas inicia y sin dudarlo, reafirmó, estarán dando batalla en el 2016.

oal

El líder estatal de Encuentro Social, Alejandro Romero Fernández, se dijo satisfecho por los resultados obtenidos por su partido, lo cuales les aseguran el registro
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577