Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Victoria: Empleado muere ahogado en el río San Marcos
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Empleado muere ahogado en el río San Marcos

Un yesero en aparente estado de ebriedad fue arrastrado por la corriente del río San Marcos lo que ocasionó que muriera ahogado

Por: Heriberto Gamez/Ciudad Victoria 24/09/2010 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 2785 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue encontrado sin vida un yesero quien fuera arrastrado por la corriente del río San Marcos y al parecer el hoy occiso andaba en estado de ebriedad.
 
Los hechos sucedieron a las 9:00 horas dos areneros, a la altura del vado de la colonia Unidad Modelo, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil así como agentes de la policía preventiva y ministerial.
 
La persona fallecida llevaba por nombre Francisco Pérez Hernández de entre 45 a 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Vegas de Treto.
 
El cuerpo fue encontrado por Antonio de la Rosa de la Rosa, de 65 años de edad,  con domicilio en la colonia Gutiérrez de Lara manzana D, lote 6, quien mencionó que se desempeña como cribador de arena en las márgenes del río.
 
Mencionó que al ir caminando a su trabajo notó que al lado de un árbol salía un brazo y al acercarse se percató del cuerpo por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 066.
 
Personal de Protección Civil al mando del comandante Daniel Díaz Ulloa, sacaron el cuerpo de la corriente y lo colocaron en tierra firme para evitar que el agua lo arrastrara nuevamente.
 
Según se dio a conocer al parecer el infortunado empleado andaba en estado de ebriedad y se presume que tenía de 3 a 4 horas de haber muerto ahogado.
 
El cuerpo de Francisco fue identificado por Manuel Ruiz Gutiérrez quien dijo ser sobrino del ahora inmolado quien tenía tiempo de ingerir alcohol.
  La agente octava del Ministerio Público Investigador licenciada Irene Josefina Rivera Vázquez, dio fe del cuerpo y ordenó el traslado del mismo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley

Murió ahogado un yesero que fuera arrastado por la corriente del rpio San marcos, Aparentemente el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
Fotografía Heriberto Gamez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577