Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Darán Oxxos de Reynosa café a quien acuda a votar

La encargada de un negocio de este giro, ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo de Reynosa, que los ciudadanos tendrán que mostrar el dedo manchado con tinta indeleble para poder recibir el café

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/06/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1469 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para erradicar el abstencionismo este domingo siete de junio, algunas empresas de Reynosa tendrán promociones para ciudadanos que acudan a las urnas a emitir su sufragio, tal es el caso de las empresas Oxxos.

La encargada de un negocio de este giro, ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo de Reynosa, quien omitió su nombre, explicó que ya se están parando para hacer la entrega de café a quien muestre su dedo manchado con tinta indeleble, que se coloca al momento de emitir el sufragio.

Expreso que en años anteriores tuvieron capacidad para entregar durante el día al menos unos cien vasos de café, a aquellas personas que así se lo solicitaban y en esta ocasión de nueva cuenta así se hará.

"Si ya hay instrucciones para atender a la gente que nos pida café, es más ya está un letrero puesto a fuera del Oxxo, donde se le avisa a la gente la forma en la que nosotros participamos en estas elecciones", expuso.

Cabe hacer mención que a la par con lo anterior también se muestra claramente la vigencia de la Ley seca o la nula venta de bebidas alcohólicas, para estos días y evitar así algún incidente en las casillas de cada sector.

oal

Para erradicar el abstencionismo y fomentar la participación ciudadana, los Oxxos de Reynosa otorgarán un café a quien acuda a votar
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577