Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Panistas de Reynosa saboteaban red de drenaje; denuncian

Un grupo de personas que presuntamente habían sido contratados se dedicaban a sabotear el sistema de drenaje sanitario al fin de dañar la campaña priísta

Por: HT Agencia 06/06/2015 | Actualizada a las 11:16h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una red de personas dedicadas a sabotear la red de drenaje sanitario con fines electorales fue descubierta en la fronteriza ciudad de Reynosa, Tamaulipas, dio a conocer hoy el periodista Jesús Rivera.

Según la nota publicada en ReynosaPost.com, los saboteadores habrían sido pagados por conocidos panistas.

Se explica que el objetivo era conseguir el efecto de rebote contra la candidata priísta María Esther Camargo, "la intención de esta campaña negra era lograr la indignación ciudadana en contra de la autoridad municipal, al registrarse una serie de fugas de aguas negras en distintos sectores de la ciudad, principalmente en aquellos que se ubican cerca de escuelas y plazas públicas", reveló el periodista.

La forma de operar era la siguiente -describe- "se abrían las tapas de las alcantarilas y se aventaban costales repletos de latas aplastadas de aluminio, lo que provocaba un taponamiento que difícilmente podía removerse con el equipo Vactor".

Eso, junto con lo viejo de algunas líneas de drenaje hizo que colapsara el sistema en sectores como la colonia Antonio J. Bermúdez, la zona centro, la colonia Anzaldúas y otras.

Según la fuente, se tiene conocimiento que personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado había logrado sacar costales repletos de latas y de basura, además presuntamente se había logrado detener a personas que realizaban el sabotaje.

Imagen de una alcantarilla ubicada en un sector de la fronteriza Reynosa, Tamaulipas, que fue presuntamente saboteada por personas pagadas presuntamente por políticos panistas con el fin de dañar la imagen del gobierno municipal
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577