Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confía alcalde de Reynosa que habrá elecciones tranquilas

Luego de que el Instituto Nacional Electoral y las fuerzas federales coordinarán acciones preventivas el día de la elección, para que se logre un proceso dentro de los márgenes de la Ley

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/06/2015 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral (INE) y las fuerzas federales, coordinarán acciones preventivas para que se logre un proceso electoral dentro de los márgenes de la Ley, aseveró el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal.


Asimismo, confió en que el próximo domingo siete de junio se realicen en completa calma y en un clima de cordialidad, las elecciones para elegir a diputados federales en esta localidad, para que se cierre la jornada electoral con un saldo blanco.

“Esperamos una gran participación y entusiasmo de los ciudadanos, sobre todo que puedan llegar perfectamente a emitir su voto, conforme a las propuestas que hicieron cada uno de los candidatos y candidatas”, expuso.

Explicó que el INE cuenta con vasta experiencia en la organización de procesos electorales y que para vigilar el buen desarrollo de la elección, resalto, corresponderá al órgano electoral y a las fuerzas federales coordinar acciones para lograr un proceso armonioso y dentro de la Ley.

“Ellos están muy bien armados, tienen mucha experiencia y tienen una responsabilidad, no nada más nosotros, el municipio está para apoyar cualquier acción que pueda facilitar los trabajos del proceso electoral y lo que queremos nosotros es que estemos en un día de paz, de fiesta y sobre todo de la democracia, para que gane el mejor”, concluyó.

oal

El INE y las fuerzas federales, coordinarán acciones preventivas para que se logre un proceso electoral en paz, aseveró el alacalde de Reynosa, José Elías Leal
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577