Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Realiza el Presidente gira de trabajo por Veracruz
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Nacional / DF

Realiza el Presidente gira de trabajo por Veracruz

Dio banderazo de salida a 30 camiones con agua embotellada para la población afectada por el huracán "Karl", en el estado de Veracruz

Por: Staff HOYTamaulipas 24/09/2010 | Actualizada a las 11:13h
La Nota se ha leído 1418 Veces


Ciudad de México.- A una semana del paso del huracán “Karl” por  el estado de Veracruz, el Presidente Calderón lleva a cabo varias actividades por dicha entidad.

Esta mañana, el Mandatario dio el banderazo de salida a 30 camiones con agua embotellada para la población afectada y recorre a pie la colonia San Pancho, en el municipio de la Antigua.

Más tarde realizará un sobrevuelo para observar los daños ocasionados por el huracán "Karl" en Cotaxtla; entregará apoyos del Programa de Empleo Temporal y, finalmente, encabezará una Reunión de Evaluación de Daños.

El Presidente efectuó, a inicios de semana, un sobrevuelo por los sitios agraviados por el fenómeno hidrometeorológico, llevó a cabo un recorrido por el municipio de Medellín de Bravo, en la comunidad de Puente de Moreno, y  finalmente, encabezó una reunión con el Gobernador de Veracruz, Presidentes Municipales,  Secretarios del Gobierno Federal y Estatal y Comandantes de regiones Militar y de Zona Naval para supervisar directamente la afectación del huracán.

El Presidente efectuó, a inicios de semana, un sobrevuelo por los sitios agraviados por el fenómeno hidrometeorológico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326